Páginas
Menú

Publicado por en Abr 1, 2016 en General | 0 comentarios

Los batidos de proteínas al detalle.

programa estres

Beber Batidos de proteínas es un modo fácil de satisfacer tus necesidades para generar para generar músculos. Lo que pongo a continuación viene muy bien para aquellos que buscan objetivos más rápidos con esta ingesta proteica:

GRASA TOTAL: Elige una mezcla con 3 gramos como máximo por ración. Las grasas saludables son buenas, pero en los productos de larga caducidad, pero en los productos de larga caducidad, como estos batidos, no están presentes.

HIDRATOS DE CARBONO: La mayoría de las mezclas contienen glucosa o alguna forma de sirope de maíz que no añaden valor nutricional. Elige un polvo que contenga menos de 5 gramos por ración.

PROTEÍNA: Un cacito de polvo de proteína debería contener, al menos, 20-25 gramos de proteína. Cualquier cifra por debajo de eso es una bandera roja que indica que lo que hay es demasiado relleno.

SUERO AISLADO vs CONCENTRADO: El producto aislado ha seguido un proceso de fabricación más largo, para quitarle la grasa y la lactosa. Así que si la mezcla es cara asegúrate de que lo que contiene es aislado de suero.

FOSFATO DE DIPOTASIO Y LECITINA: Estos aditivos facilitan la absorción de la mezcla para que no tengas que tomarte un líquido lleno de asquerosos grumos.

FOSFATO DE TRICALCIO: A veces se emplea para implantes óseos, y es un mineral que e añade a los polvos de proteínas para evitar que se cuartee cuando añades el líquido.

POLIDEXTROSA: En las etiquetas a veces lo contemplan como fibra, pero no ofrece los mismos beneficios que la fibra natural. Así que no te saltes las cinco piezas diarias de frutas y verduras, y haz caso a tu Nutricionista.

SUCRALOSA: Un endulzante artificial. 600 veces más dulce que el azúcar. No se metaboliza para producir energía, y por tanto aporta cero calorías.

PAPAÍNA Y BROMELINA: Las proteínas a veces sientan mal al estómago. Estos dos ingredientes ayudan con la digestión de los batidos de alto contenido proteíco. Y seria más que recomendable que para aquellos que comen piña que por favor como siempre repito en mis charlas intenten comer piña natural con el centro de la misma, que es donde realmente se encuentra la bromelina y las enzimas que ayudan a que nuestra digestión sea mejor.

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *